¿Quiénes somos?

Historia

Abril Parking

Nuestros inicios en 1986

Somos una empresa familiar, ABRIL-ABRIL comenzó su andadura a mediados de los años 80, prestando servicio a empresas reconocidas de alquiler de vehículos de la Costa Blanca, ejerciendo esta labor durante más de 30 años en el aeropuerto de Valencia.

Furgoneta Sava AbrilParking - 1986

Al mismo tiempo y debido a nuestra perpetuidad en el aeropuerto, nuestros clientes nos demandaron un servicio mucho más delicado y más personalizado; como el aparcamiento y cuidado de sus propios vehículos. En este sentido podemos afirmar que fuimos los pioneros prestando este servicio de aparcamiento en el Aeropuerto de Valencia y pese a los lógicos e inevitables cambios habidos a lo largo de todos estos años, hemos permanecido vinculados a este negocio, de una manera u otra, tratando de ofrecer siempre el mejor servicio para nuestros clientes.

Consolidación del negocio

Siempre se mantuvo la operatividad desde el mismo parking del aeropuerto, inicialmente y para todo aquel que nos recuerde, con una vieja furgoneta SAVA como punto de encuentro, luego con la ampliación del aeropuerto pasamos a una “sofisticada” caravana a modo de oficina móvil. Han sido estos tres últimos años los que colaborando estrechamente con Victoria-parking sufrimos más cambios y nos dimos cuenta de la necesidad de volver a prestar nuestros servicios

de forma independiente para no descuidar la atención y el servicio que durante todos estos años habíamos proporcionado a nuestros clientes.

Caravana AbrilParking - 1999

Refundación 2012 - actualidad

Así pues, este 2012 comenzamos a operar con más ilusión que nunca, como siempre, donde siempre y desde el mismo parking del aeropuerto de Valencia.

Nuestro mayor afán ha sido, es y será la satisfacción de nuestros clientes, prestarles el mejor servicio al mejor precio, abiertos a sus peticiones o sugerencias y siempre dispuestos a facilitarles la atención que se merecen.

Defendemos un trato personalizado, donde nuestros clientes no son uno más o un simple número, si no que tienen nombre y apellidos.

Muchos nos conocen y saben Quienes somos y los que no, les invitamos a conocernos.

Más de 25 años operando en el aeropuerto de Valencia nos avalan.

Les esperamos.

Furgoneta Kangoo AbrilParking - 2012

Instalaciones

Instalaciones Parking Aeropuerto

Coches en el parking

Disponemos de unos 1200mts. cuadrados de instalaciones, destinadas a zona de aparcamiento, limpieza de vehículos y oficinas. La zona de aparcamiento es completamente cerrada y cubierta, dentro de una nave próxima y bien comunicada, a tan solo 500 mts. del aeropuerto. El 100% de las plazas son cubiertas,quedando de esta forma protegidos, todos los vehículos de las inclemencias meteorológicas.

Ubicados en Camino Aldaya nº4A, del polígono del aeropuerto en Manises (Valencia).

 

FURGONETA
ABRIL PARKING

Dibujo de una furgoneta

 

Logo de AbrilParking

Atención al cliente