Cómo funciona
Entregas y recogidas en nuestros puntos de encuentro

Aeropuerto Valencia

Servicio Park & Go

Acude al punto de encuentro

Coche con maletas

1. Park and Go

Acuda cómodamente con su coche, familia, equipaje, directamente al parking principal del aeropuerto (P-1) situado frente a la Terminal, ganando tiempo y tranquilidad.

De esta forma, se evitan los contratiempos que suponen buscar las instalaciones y los retrasos en los incómodos y compartidos traslados con minibuses de cortesía.

Busca nuestra furgoneta

Furgoneta de AbrilParking
Mapa

2. Busque nuestra furgoneta

Una vez dentro del parking, suba a la última planta (2º piso color azul) hasta la plaza 800, donde encontrará nuestra furgoneta-base (Renault Kangoo blanca) debidamente identificada.

La furgoneta está ubicada allí permanentemente, a mode de punto de encuentro.

Además desde esta planta del parking tienen acceso a la Terminal de Salidas para coger su vuelo.

Entrega del vehículo

Llaves

3. Entrega del vehículo y llaves

Tan importante es que nos deje la llave del vehículo como el ticket del parking ya que, a falta de alguno de estos dos elementos, nos impide la retirada del vehículo a nuestras instalaciones.

Disponemos también de un buzón de seguridad, destinado y preparado para depositar las llaves de su coche y el ticket, en caso de necesidad o imprevisto.

Aparcamiento del vehículo

Logo de Parking

4. Aparcamiento de su vehículo

Desde allí será conducido a nuestras instalaciones por personal cualificado, donde permanecerá aparcado y custodiado hasta su vuelta.

Nuestras instalaciones están cubiertas y cuenta con las medidas de seguridad oportunas.

Disfruta de su viaje

Aviones

5. Disfrute del viaje

Disfrute de su viaje y a su regreso, nuestro punto de encuentro será el que usted haya seleccionado, allí le estaremos esperando con su vehículo listo para partir.

Nos mantenemos informados puntualmente de la llegada de los vuelos, de tal forma que si éste se retrasa le esperamos igualmente.

Devolución de su vehículo

Pagar y llaves

6. Devolución de su vehículo

Al realizar el pago se comprobará que el vehículo esté en perfectzs condiciones y se realizará la enterga de las llaves.

Gracias por confiar en Abril Parking.

Esperamos verle pronto.

Mapa Aeropuerto

Logo de AbrilParking

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.